Pullmantur Cruceros (desde el puerto de Colón, uno de sus tres homeports en la región) y la aerolínea Copa, como una manera de promover la llegada continua de turistas latinoamericanos a territorio panameño e impulsar el Hub de las Américas, ofrecen paquetes que garantizan la conectividad al viajero.
Copa Airlines dispone de forma exclusiva para los pasajeros de Pullmantur, con embarque en Colón, tarifas especiales hacia Panamá desde 14 aeropuertos localizados en 8 países de Latinoamérica: Bolivia (Santa Cruz), Brasil (Belo Horizonte, Sao Paolo, Porto Alegre y Rio de Janeiro), Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Quito y Guayaquil), México (Guadalajara, Monterrey y México City), Paraguay (Asunción), Perú (Lima) y Uruguay (Montevideo).
En todos estos países de origen funcionan mayoristas responsables de la logística: arman, promocionan y distribuyen paquetes vacacionales muy atractivos hacia Panamá. Incluyen el tiquete de avión promocional con Copa, la semana de crucero, los traslados y noches de estadía en hoteles del país. El turista panameño tiene la opción de conocer el Caribe y sus encantos embarcando desde casa. Por su parte, quien nos visita, además de la experiencia del crucero, puede experimentar mientras el barco descansa en el puerto de Colón, paseos a cargo de empresas especializadas que les ofrecen opciones como conocer el Canal de Panamá, entrar en contacto con la geografía canalera y sus bondades turísticas u optar por el turismo de compras.
Pullmantur Cruceros ofrece Caribe Legendario y Antillas Caribe Sur.
Caribe Legendario:
Duración: de 8 a 9 días.
Países recorridos:
Panamá, Colombia, Jamaica, Gran Caimán y Costa Rica.
Puerto de salida y llegada:
Colón o Cartagena de Indias según la preferencia del viajero.
Antillas y Caribe sur:
Duración: 8 días y 7 noches
Países recorridos:
Panamá, Colombia, Curazao, Bonaire y Aruba.
Puerto de salida y llegada:
Colón, Cartagena de Indias o Curazao según la preferencia del viajero.
Los cruceros Pullmantur ofrece paquetes todo incluido (comidas, cenas y bebidas a bordo). Los precios pueden ir desde 400 UDS por persona sin incluir tasas y otros cargos.
La temporada alta para viajar por los destinos del Caribe tiene lugar entre los meses de diciembre a mayo.