La provincia de Chiriquí, en la costa occidental de Panamá, es un verdadero paraíso de contrastes. Su capital, David, es el epicentro de una región rica en cultura, naturaleza y aventura. Aquí te presentamos cinco experiencias que no puedes perderte:

Explorar David
La vibrante capital de Chiriquí está en plena transformación, ampliando su oferta culinaria y cultural. Hacer compras es ahora más cómodo gracias a modernos centros comerciales como Chiriquí Mall y Federal Mall, perfectos para disfrutar de un día de shopping y gastronomía.

Boca Chica, un paraíso insular
Ubicada en la costa del Pacífico, Boca Chica es el lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Ya sea practicar paddleboarding, kayak o explorar sus islas paradisíacas, esta joya escondida es una aventura que combina relajación y emoción.

Boquete, el rincón del café Geisha
Conocido como el hogar del café más caro del mundo, Boquete encanta con su clima fresco y paisajes montañosos. Sus eventos emblemáticos, como la Feria de las Flores y el Café y el Festival de Jazz (enero-febrero), son una experiencia que combina arte, cultura y tradición.

Canopy en la finca El Oasis
Para los amantes de la adrenalina, la tirolesa más larga del país (2.5 km) en la finca El Oasis es un must. Vive la emoción de volar sobre los paisajes verdes de Boquete mientras disfrutas de vistas espectaculares.

Ascender al Volcán Barú
Con sus 3,474 metros, el Volcán Barú es el punto más alto de Panamá. Desde su cima, los aventureros podrán disfrutar de la asombrosa vista que abarca tanto el océano Pacífico como el mar Caribe.

Bonus: Cata de café
Las fincas y hoteles campestres en Boquete ofrecen experiencias únicas para descubrir los secretos del café. Entre los mejores lugares para una cata se destacan Finca Lérida, Dos Jefes y Río Cristal.

Contacto: Jackieline Rodriguez, Step by Step Travel, +507 61 04 10 00 , correo electrónico [email protected]