LE MERIDIEN PANAMA te invita a la noche “Pink Bubble”, el miércoles 30 de octubre a realizarse en el lobby del hotel en un horario de 7 a 11 de la noche, como culminación al mes de la lucha contra el cáncer de mama.
El evento tiene como objetivo donar parte de las ventas del restaurante y del bar a los programas de la cinta rosada, de la Fundación FundAyuda. Andrea Gonzalez, Directora del Hotel Le Meridien nos compartió que al comprar la botella de espumante estarás dando una donación del 30%, la copa de espumante un 50% y al comprar el menú de la noche, estarás donando un 20% a esta fundación.
En la noche Pink Bubble, podrás disfrutar de una de las mejores voces del género Jazz de Panamá y una pasarela de turbantes rosa, mientras que te deleitas con promociones de bar y una carta especial para esta noche.
Con respecto a las presentaciones, contaremos con la participación de la cantante Idania Dowman, muy conocida en el espectáculo como la “Diosa del Jazz”,con sus más afamadas piezas en este importante genero. También los invitados podrán presenciar la pasarela de turbantes rosa del diseñador nacional, Alex Adames, quien se destaca por sus diseños con tendencia afroantillana, ricos en colores, accesorios y estilo inigualable de esta cultura que marcó muy profundo en la historia de nuestro país.
Además el lobby del hotel estará decorado con los bustos de la colección “TocARTE” de FundAyuda, los cuales han sido el centro de atracción en varios centros comerciales de la ciudad, como parte de la campaña de concienciación y detección temprana del cáncer de mama.
María Eugenia Solis, de la Fundación FundAyuda, nos dijo que cada uno de estos bustos representan las diferentes manifestaciones de cáncer de mama, pintados por talento local, los cuales tienen un significado único e inigualable. La exhibición estará desde el lunes 28 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre.
El evento es de entrada libre y se les exhorta a los asistentes venir con atuendo rosa para celebrar juntos el cierre del mes de la cinta rosada, esperando generar conciencia en la importancia del autoexamen y buscando incentivar al público en general a dar su apoyo a las campañas de concienciación del cancer.
Por ser un evento especial, el valet parking será de cortesía para los asistentes.