Recorriendo las provincias de Panamá

Bienvenidos a Panamá uno de los lugares más hermosos del mundo y, sin comparación alguna por su belleza y misticismo.

Visitar Panamá un país de múltiples ofertas de tours, los cuales le permitirán explorar, experimentar, conocer, vivir y recorrer sus sitios turísticos, se trata de que el viajero se lleve recuerdos imborrables.

Panamá sin duda un paraíso terrenal, obligado a conocer por todos los viajeros, pues no hay un lugar que nos compare.

La multiculturalidad que ofrece el país es garantía de que quienes nos visitan van a desean volver, o de ser posible nunca irse.

Sólo en Panamá podrás desayunar observando las majestuosas olas del Pacifico, atravesar el istmo y durante el recorrido, observar un gigantesco buque cruzar de un océano al otro. Almorzar en la tranquilidad de las aguas del Atlántico, visitar históricas ruinas y pasar una agradable noche disfrutando de la hospitalidad de etnias. Todo, en menos de 24 horas, en un cómodo y seguro recorrido en auto.

En Panamá todo es cercano, seguro y espectacular, su gente es amable y siempre recibe bien a sus visitantes. Nuestra gastronomía, Islas y aguas del Pacifico siguen siendo el sitio preferido para los amantes de la pesca deportiva, después de un excitante día luchando con un magnifico Marlín negro de mil libras, puedes pasar una noche en un espectacular y lujoso ambiente isleño soñado de las más exóticas viandas preparadas con recetas ancestrales.

Nuestras montañas del occidente, con una fauna y flora tropical húmeda, los hermosos cafetales donde se produce el café, reconocido como uno de los mejores del mundo, se completan con el recorrido por ríos de aguas turbulentas, escalar un espectacular volcán desde cuyas cimas puedes observar los dos océanos y por supuesto la visita al único cráter de un volcán dormido.